jueves, 11 de diciembre de 2008

**REGALOS VIRTUALES**

Al llegar estas fechas y tener en la cabeza día si y día no, que regalar a tus seres queridos, añadiendo que sigo teniendo la palabra CRISIS en mi cabeza!!! he decidido que este año daré regalos virtuales, y empecé a investigar en internet y descubrí que mi idea ya había sido iventada por otros. No solo el poder hacer compras por internet (tema que ya tocaré en otro momento) sino que puedes enviar a tus amigos regalos virtuales (http://postales.euroresidentes.es/regalos-virtuales/regalos-virtuales.html) o en el Facebook con aplicaciones que te permiten enviar regalos a tus amigos sin gastar dinero! 
Bueno, ya saben una solución a la crisis y a los regalos de Navidad/Reyes en un solo sitio! 

3 comentarios:

Lola Vicente dijo...

Gracias por tus sugerencias en torno a la crisis; a mi también me preocupa mucho, debe ser porque las dos trabajamos por cuenta propia ¿es así? Bueno, hagamos de estos tiempos momento de oportunidad... en mi empresa estamos trabajando en un servicio de consultoría on line...!yo confío en que hagamos de la necesidad virtud!


En cuanto a los regalos virtuales tienen además una ventaja adicional !no ocupan sitio, ni en casa y en el trabajo! !Yo no sé donde meter tanta cosa!... estoy en proceso de minimización!

AD-GRAPHIC GIRL dijo...

Pues Lola no trabajo por cuenta propia pero la crisis nos afecta a todos y además estoy en el mismo plan que tu, entre más minimal mejor!

AD-GRAPHIC GIRL dijo...

Pues Lola no trabajo por cuenta propia pero la crisis nos afecta a todos y además estoy en el mismo plan que tu, entre más minimal mejor!